NUEVA YORK._ Patrick Linn, un hombre residente en La Florida y quien por segunda vez penetró a la granja de Allen McDearmid para seguir teniendo sexo con uno de los caballos propiedad del hacendado, fue arrestado por las autoridades, luego que el productor agropecuario lo grabara en la cámara de seguridad y reportara el incidente a la policía. Linn de 44 años de edad había sido detenido en el 2010 por la misma relación enfermiza con el cuadrúpedo, según informó el noticiario del canal WCTV en el condado Gadsen de La Florida.
El acusado, que hace dos años sostuvo la relación con un caballo diferente, escogió ahora a un semental llamado “Sunny” para satisfacer sus deseos.
El dueño de la finca dijo que es difícil de creer, pero estaba seguro de que Linn regresaría a tener relación con otro de sus caballos, porque es un enfermo sexual compulsivo y un enfermizo que al parecer padece de zoofilia (relación sexual con animales).
Linn fue grabado en la cámara de seguridad de la granja, cuando la esposa del propietario halló lubricante untado en la puerta de uno de los puestos del granero.
Cuando el granjero revisó la imagen, comprobó que efectivamente se trataba de Linn a quien vio entrando a la cabina. Llamó a la policía que acusó al enfermo sexual de traspaso de propiedad privada, robo y sexo con animales.
Se le impuso una fianza de $47.500 dólares.
En mayo de este año fue liberado de la cárcel luego de haber cumplido dos años por irrumpir anteriormente en el granero del hacendado y violar al otro caballo en el 2010.
“El ya sabía que tenemos cámaras de vigilancia en la finca, porque así fue como lo atrapamos la primera vez”, explicó el productor agrícola.
“Creo que el señor Linn necesita ayuda”, terminó diciendo el dueño de la propiedad.
El Nuevo Diario

5 comentarios:

  1. Gracias por toda la información que me ayudará a mejorar mi continuidad blog.
    voyance par mail

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Descubrí su sitio hace unos días, este es un lugar donde me siento bien. ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traernos a relajarse, su sitio web es maravilloso, estoy en ello todos los días y yo no veo el final por lo que no era nuevo.

    ResponderEliminar
  4. C'est un grand honneur pour moi d'être un membre actif dans ce blog, que j'espère vivra longtemps actif. Très enrichissant et intéressant. Surtout continuez ainsi.
    Cordialement

    voyance gratuite

    ResponderEliminar
  5. Gran artículo y directo al punto. No sé si esto es de hecho el mejor lugar para preguntar, pero no lo que la gente tiene ninguna ideea donde emplear algunos escritores profesionales? Gracias

    ResponderEliminar

 
Arriba