La sorprendente lista de las diez empresas situadas por delante deFacebook, que tiene unos ingresos de 3,680 millones de euros, son:
1.- Google: El motor de búsqueda más utilizado del mundo consigue unos ingresos anuales en internet que rondan los 36,400 millones de euros.
2.- China Mobile: es la segunda empresa de esta lista, con unos ingresos en internet al rededor de los 7,600 millones de euros, muy alejada de Google. Estos ingresos suponen el 9% del total de los ingresos del gigante asiático.
3.- Bloomberg: La empresa de información económica logra unos ingresos anuales de 7,000 millones
4.- Reed Elsevier: La editorial anglo-holandesa, especializada en medicina, derecho, ciencia y negocios, logra un sorprendente cuarto puesto al tener 5,936 millones de euros de ingresos en internet
5.- Apple: La empresa creada por el desaparecido Steve Jobbs, consigue unos ingresos anuales de 5,400 millones de euros en internet, gracias en buena parte el negocio musical de Itunes
6.- Yahoo: Casi 5,000 millones de ingresos tiene esta empresa especializada en servicios de internet.
7.- WPP: La empresa de publicidad y márketing, participante del accionariado de La Sexta, logra unos ingresos en internet de 4,720 millones de euros
8.- Thomsom-Reuters: La agencia de noticias norteamericana ronda unos ingresos en internet de 4,700 millones.
9.- Tencent: La segunda empresa china de la lista, especializada en servicios de internet, tiene unos ingresos de 4,471 millones de euros.
10.- Microsoft3,928 millones son los ingresos por servicios en internet (MSN, Bing...) que consigue la empresa creadora de Windows.
 
Arriba