Home » Rep. Dominicana » Presidente Cámara de Diputados felicita Grupo SIN por su nuevo estudio de televisión Abel Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados felicitó este miércoles a los representantes del Grupo SIN, por su nuevo e innovador estudio de televisión “360 Alta Definición”.

Abel Martínez dijo sentirse complacido en asistir al acto inaugural de los nuevos estudios de grabación del reconocido grupo informativo.

“El Grupo SIN, a experimentado crecimiento”, por lo que llamamos a los miembros de la Comisión de Comunicación a realizar una visita a SIN, y ponerse al día en este tipo de avance que merecen el apoyo por parte de la Cámara de Diputados.

Abel Martínez hizo la valoración previo al inicio de la sesión de este miércoles, en la que se conocieron numerosos proyectos de leyes y resoluciones.

El presidente de la Cámara hizo la felicitación en el pleno, en donde informó a diputadas y diputados que las nuevas instalaciones permitirán a todos los ciudadanos y ciudadanas mayores calidad en el contenido que difunde SIN.

Un estudio moderno, dinámico y ágil es parte de lo que trae  la nueva imagen que presenta el Grupo SIN. Con más de 40 plasmas alrededor del escenario informativo y un monitoreo constante de todos los puntos del mundo, también más de 50 periodistas en la redacción, se convierten en parte integral de esta turbina informativa, coincidieron en afirmar los miembros del Grupo SIN.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba