SANTIAGO, República Dominicana.- La ex pareja del hombre que se cortó el pene e ingirió un producto químico para la limpieza para suicidarse luego que ella terminara la relación entre ambos se quejó este miércoles de la justicia tras revelar que sobre éste reposan varias querellas por golpearla.

Según Nélsida Batista, ex pareja de Luis Rafael Vargas, quien permaneció 15 años con éste y procreó una niña con él, teme por su vida debido a las agresiones a la que estaba expuesta al lado del perturbado hombre.

 

La mujer tiene una fritura en la rotonda del Ensanche Libertad, en Santiago.

Mientras, el hombre de 40 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Cabral y Báez de esta ciudad, y este miércoles permanece recluido en la cuarta plata del referido centro asistencial, atado de pies y manos debido a que insiste en sus intenciones suicidas.

De acuerdo con el reporte médico, el miembro viril de este hombre podría ser salvo tras la evolución de mejoría que ha presentado.

Luis Rafael Vargas, vive en el sector de la Ciénega de Santiago y en varias ocasiones ha intentado quitarse la vida por el amor de esta mujer.

Noticias relacionadas:

Sigue hospitalizado hombre que se cortó el pene porque novia lo dejó

Hombre de 40 años se corta pene porque novia lo dejó

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba