Chris Brown

REDACCIÓN CULTURA.- El cantante estadounidense Chris Brown estrena el videoclip de “Don’t wake me up”, cuarto single de su nuevo álbum de estudio “Fortune”, que saldrá a la venta el próximo 3 de julio, según informa Sony Music en un comunicado.

El vídeo, dirigido por Colin Tilley, que ha trabajado con Justin Bieber, 50 Cents, Diddy, Lil Wayne o Ciara, entre otros, muestra a Brown en una fantasía onírica que tiene como principal escenario un desierto en el que el cantante acaba protagonizando una persecución en coche de la mujer de la que se muestra enamorado.

El videoclip ya supera el millón y medio de visualizaciones en la cuenta oficial del rapero en YouTube.

“Don’t wake me up” es un tema muy bailable de corte “dance” producido por Willian Orbit, encargado de buena parte de las canciones del último CD de Madonna “MDNA”, y remezclado por Benny Benassi.

A sus 23 años, Chris Brown, también conocido por ser el exnovio de la cantante Rihanna, es uno de los raperos más importantes en el panorama mundial y sus pasos de baile le han llevado a ser comparado con el rapero Usher y con Michael Jackson, de quien es un declarado fan.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba