Las páginas de Facebook se utiliza ampliamente para promover su negocio o compartir actualizaciones importantes con sus clientes o lectores. Así que es importante para personalizar su página de Facebook con importantes aplicaciones de Facebook. Hay muchas de las aplicaciones proporcionadas por Facebook para "personalizar" su página de fans. Y un formulario de contacto es una de la aplicación más importante que debe ser agregada por todos los propietarios de la página en FB. Adición de un formulario de contacto es muy fácil, sólo tienes que seguir el sencillo tutorial a continuación:


Visita http://fb.me/contact.form y haga clic en Ir a la aplicación. Rellene los detalles según las instrucciones. Usted puede agregar una imagen de cabecera para el formulario de contacto de 519px de ancho. Y asegúrese de mantener la altura a menos de 150px.

Si usted es un experto en CSS también puede personalizar el formulario de contacto personalizado con CSS. También puede incorporar el formulario de contacto de su sitio web, agregue el código iframe. Sólo dirígete a la pestaña Exportar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba