GIF son imágenes en movimiento que le permiten agregar dimensión a las imágenes o compartir tu escena favorita de la televisión o una película. En Facebook se puede utilizar GIF (abreviatura de Graphics Interchange Format) al igual que cualquier otra foto o imagen que desea compartir.La única diferencia es que estas imágenes aparecerán como gráficos en movimiento en el álbum o en la pared. Algunos exploradores Web no puede permitir que estas imágenes a jugar cuando se publiquen en Facebook. En estas situaciones, los amigos y la familia necesite ajustar la configuración de su navegador.

SUBIR FACEBOOK

Guarde el archivo GIF a su computadora en un lugar que es de fácil acceso. Por ejemplo, guardar la imagen en la carpeta Mis imágenes o en el escritorio. El nombre de la imagen de archivo contendrá la extensión. Gif.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook con su correo electrónico de usuario y contraseña. Haga clic en Perfil de la barra de menú superior. Haga clic en Fotos en la columna de menú de la izquierda.

Haga clic en Cargar fotos. Elija la imagen GIF en el menú desplegable. Haga clic en Cargar y esperar a que la carga se complete. Cuando haya terminado, la imagen aparecerá en el álbum.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba