La FederaciónEspañolade Fútbol determinó este lunes la fecha del “derby” entre los mejores equipos dela Liga, que se dará dentro de tres fechas. Será el sábado 21 de abril, a las 12 m, hora de El Salvador. El equipo ‘merengue’ le lleva cuatro puntos de ventaja al conjunto de Messi, que quiere alcanzarlo y repetir el título.

La Liga parecía cosa juzgada hace algunas semanas, cuando el Real Madrid llegó a sacarle 10 puntos de diferencia al Barcelona, pero aquella ventaja fue disminuyendo y el clásico español que se disputará dentro de tres jornadas podría determinar un cambio de dueño en el liderazgo de la tabla de posiciones.

Según determinó este lunesla Federación Española, el encuentro en el Camp Nou entre los únicos aspirantes al título será el sábado 21 de abril a las 15 (hora de nuestro país) y corresponderá a la 35ta. jornada del campeonato.

Antes, Barcelona recibirá mañana al Getafe, en el arranque de la 33ra jornada, mientras que Real Madrid afrontará el clásico con el Atlético de Madrid, que conduce el argentino Diego Simeone. Por la 34ta. fecha, el equipo ‘merengue’ será local ante Sporting Gijón y Barcelona visitará al Levante.

La Liga se completará con tres jornadas luego del “derby” en el Camp Nou. Barcelona se medirá como visitante con el Rayo Vallecano, recibirá al Espanyol y cerrará su participación con el Betis, fuera de su casa. Real Madrid, por su parte, será local ante el Sevilla; visitará al Granada y terminará ante el Mallorca, como local.

Las posiciones principales dela Liga son las siguientes: Real Madrid, 79 puntos; Barcelona 75, Valencia 49, Levante 48 y Málaga 47.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba