Lindsay Lohan sólo tiene 25 años, pero a veces parece de 40… y 40 vividos con miseria, trabajo forzado y malos ratos. ¿Será un mal ángulo fotográfico? ¿Podrían ser las trasnochadas? ¿Las drogas tal vez? Muchos apuntan a su gusto por tratamientos cosméticos, rellenos para ser precisos, para ese extraño look de hinchazón y avejentamiento. Estas fotos que aparecen en el Daily Mail fueron tomadas en Nueva York donde se encuentra esta semana.

En inglés le llaman "pillow face", cara de almohada, que poco tiene que ver con lozanía y suavidad. A la misma vez que Lindsay cuenta con gente que le alcahuetea su estilo de vida de discotecas y alcohol, parece que ninguno de sus estilistas y maquillistas le han dicho que ponga la aguja abajo. Que le recuerden que un secreto de belleza innegable es una vida saludable y las suficientes horas de sueño.
Mañana jueves "Today Show" mostrará una entrevista exclusiva con la Lohan previo a su aparición en "Saturday Night Live" este sábado. Algunos adelantos la enseñan diciendo que está sobria, que no se ve disfrutando la vida nocturna, que ella puede volver a ser la buena actriz de antes si le dan la oportunidad, bla, bla,bla. Me parece haber escuchado eso antes, pero supongo que hay que darle el beneficio de la duda.
Ojalá que en esta ocasión esté hablando en serio. Ah Lindsay, por favor, vuelve a ser pelirroja, hay demasiadas actrices rubias en Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba