Atrás han quedado los tiempos en que los fotógrafos tuvieron que tomar varias fotos de una imagen y desarrollar con ellos para averiguar si es una buena imagen o incluso perfecta fue tomada. Varios fotógrafos de esta forma de arte se refieren a esta técnica como "prueba y error".
Hoy en día, hay un número de fotógrafos que han decidido cambiar de punto de regular y los modelos SLR disparar y viejos a los digitales. A través de las réflex digitales, que pueden conseguir más tiempo para concentrarse en la toma de las fotos grandes ya que las imágenes que no son la par con sus normas sólo se pueden eliminar de inmediato.
SLR significa réflex de lente único. El nombre implica el uso de lentes y un espejo. Espejo refleja la luz entra en el objetivo hacia el visor. Por lo tanto, un fotógrafo puede estimar cómo la imagen es probable que aparezca cuando se desarrolla. Por otra parte, una cámara SLR utiliza lentes separadas que pueden ser intercambiados en función de la resolución necesaria. Por lo tanto, esta cámara se puede utilizar para capturar la imagen con diferentes profundidades.
Del mismo modo, una cámara réflex digital o DSLR usa lentes y espejos. Pero en lugar de una película que se graba la imagen, una cámara réflex digital utiliza chips de sensores de luz y de la memoria digital. En otras palabras, una cámara réflex digital es la versión computarizada de la cámara réflex tradicional.
Sin embargo, las funciones de estos modelos son muy diferentes por lo que se sugiere que los usuarios dedican tiempo a familiarizarse o conocer a estos aparatos. Los propietarios deben utilizar ese "ensayo y error" la técnica mediante la adopción de unas cuantas fotos y almacenamiento de las mejores fotografías. Tarde o temprano, los usuarios pueden cortar sin duda estos modelos.
Las personas que deciden sobre el uso de estos tipos de cámaras realmente debería invertir en tarjetas de memoria y lentes. Por lo tanto, si llegaran a ser profesionales algún día, equipo adicional seguramente les mantendrá ocupados para la elección de la fotografía como una carrera.
Aquí hay algunos consejos útiles que sin duda ayudarán a los propietarios de cámaras réflex digitales en la captura de una imagen perfecta con el nuevo arte de la fotografía digital.
1. Normalmente, la gente toma fotos de cuerpo entero sobre un fondo. Sin embargo, es más apropiado para tomar un tiro desde los hombros hacia arriba o hacia una parte superior del cuerpo debido a una imagen de los de la imagen realmente parece pequeña.
2. Si al hacer la técnica anterior pasa a ser difícil para el usuario, él o ella puede tomar una foto de la persona con él o ella a un lado en lugar de en el centro. A continuación, el propietario sólo puede hacer zoom para que la persona parece estar en el centro.
3. La ley de la óptica sigue siendo la misma si el uso de un viejo o una cámara digital. Por ejemplo, si el sol está detrás de una imagen, la imagen será silueta. Si la luz está en frente de la imagen, la imagen aparecerá entrecerrar los ojos a menos que haya gafas de sol.
4. Utilice su gafas de sol para que actúe como un polarizador para quitar reflejos innecesarios de objetos deslumbrantes.
5. También puede utilizar una gafas de sol para aumentar la exposición de los objetos.
6. Cuando se utiliza un polarizador, estar seguro de que la fuente de luz es perpendicular al objeto.
7. Cambie los ajustes del balance de blancos de auto a nublado al grabar paisajes y retratos brillantes al aire libre.
8. No utilice el modo de flash cuando el ajuste ya está soleado.
9. Acercar a destacar un determinado activo o característica del sujeto de ser capturado.
10. Práctica. Práctica. Práctica.
Basta con decir que las técnicas para conseguir la foto perfecta no han cambiado. Sin embargo, el uso de cámaras digitales y el empleo de este nuevo arte de la fotografía digital simplemente han mejorado sesión de fotos haciendo fotos de captura de fácil para todos.
En otras palabras, la práctica es lo que realmente hace fotos perfectas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba