1) Arte - muchas personas consideran que la fotografía digital como un arte, ya que permite una expresión de la emoción. Ellos creen que la fotografía digital es una continuación de la técnica del dibujo o la pintura. Usted ve, la fotografía digital es como la pintura en el sentido de que a pesar de que tiene imágenes precisas de la realidad, sino que también permite algunas modificaciones a través de las diferentes herramientas digitales disponibles hoy en día.
Incluso sin la gente de edición muchos todavía creen que la fotografía digital es el arte por el hecho de que tiene los ojos de un artista para encontrar un gran tema de la fotografía digital. La naturaleza de la fotografía digital como arte tiene algo que ver con el hecho de que un artista es capaz de expresar emociones y estados a través de temas visuales.
Los partidarios de la "naturaleza artística de la fotografía digital" también exponer su caso al afirmar su capacidad de transmitir mensajes emocionales a través de la estética. La belleza de cada fotografía, por supuesto, también necesita ser acreditado a la persona que toma las imágenes. Uno de los argumentos más fuertes para la naturaleza artística de la fotografía digital es el hecho de que la situación es muy rara vez lo que se ve a simple vista. A través de la cámara y el ordenador, una persona puede alterar la imagen con el fin de presentar lo que él o ella quiere mostrar.
B) Ciencia - algunas personas argumentan que la ciencia es la verdadera naturaleza de la fotografía digital. Un argumento es que la fotografía, a diferencia de la pintura, en realidad proviene de algo ya existente y no de una mente pintores o emoción. Esto puede ser muy persuasiva, ya que, en efecto, un fotógrafo en realidad no hacen fotografías. Él o ella simplemente se los lleva.
Otro de los argumentos sobre la naturaleza científica de la fotografía digital es el hecho de que la edición que hace la gente y los ajustes que los fotógrafos que se basan en una serie de pasos que se pueden reducir científicamente. Las personas que defienden el carácter científico de la fotografía digital puede pensar que la misma serie de medidas se pueden tomar con el fin de lograr los mismos resultados. Hay una cierta calidad de la constancia de la fotografía digital que hace que una ciencia.
Pero ¿cuál es la verdadera naturaleza de la fotografía digital? Hemos leído la ciencia diversos argumentos de apoyo y el arte. No parece haber ninguna solución a esta pregunta, ¿verdad?
La verdadera naturaleza de la fotografía digital seguirá siendo siempre de ser una paradoja. Esto significa que aunque se puede considerar como una técnica, también se puede considerar como una ciencia. ¿Cuándo es la paradoja de la naturaleza de la fotografía digital resuelto? Bueno, se resuelve cuando una persona toma una fotografía digital.
La verdadera naturaleza de la fotografía digital está en manos de la persona que toma las imágenes. La forma en que una persona trata el proceso define la naturaleza de la fotografía digital para él o ella. No es absolutamente arte ni es absolutamente ciencia. La verdadera naturaleza de la fotografía digital es una paradoja. Puede parecer contradictorio, pero de alguna manera es cierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba