El Samsung Galaxy Nexus se situará como uno de los mejores smartphone del año, y que anuncia la liberación de un sistema operativo que dará forma a lo largo del 2012 también.

 Android 4.0,  es la actualización de Google de todo su sistema operativo móvil, y la visión de su última versión se basa en una sola visión: "me encantan, simplificar mi vida y me hace impresionante." 

 El turbulento mercado significa un lanzamiento malo podría ser fatal para uno de los grandes jugadores, y con el lanzamiento positivo de iOS 5 cargado con innovaciones interesantes, como Siri, la presión es de Google para encantar a los consumidores una vez más.

 Samsung Galaxy Nexus : Diseño y características 

 No hay que negarlo, el Samsung Galaxy Nexus es un gigante.  El 4,6 "pantalla continúa la obsesión actual de la industria con supersizing nuestros teléfonos inteligentes.

Sin embargo, pesa exactamente el mismo que el iPhone 4S en 140g.  Lo que no tienen aunque es el soporte para una tarjeta micro SD, o cualquier tarjeta de almacenamiento para esa materia, y no se puede utilizar un dispositivo de almacenamiento masivo tampoco.

 Eso significa que no se puede conectar directamente a tu PC y de los medios de descarga en la que - lástima, porque Android 4.0 soporta de forma nativa de conectar dispositivos móviles a su PC vía USB.  Una extraña ausencia de Samsung.

 Si bien es grande, el Nexus es todavía muy delgada, y se ajusta perfectamente en la mano.  Hay una copia de textura, lo que proporciona una adherencia, y los botones físicos están bien posicionados, con el botón de raíz /  una posición ideal al lado de su dedo pulgar en la mano derecha, o con el dedo índice de la izquierda.


 Samsung Galaxy Nexus:  Pantalla 




 Samsung Galaxy Nexus: Rendimiento 

 Gracias a las mejoras en el ICS y que el procesador de doble núcleo, el Nexus siempre se siente fuerte y sensible.

 Una mejora notable es la representación de páginas web, que se ha dado un gran impulso.  Parece que el ICS espera a la página, mientras que se carga, antes de prestar todo de una vez, en lugar de un descargar como fragmentario del sitio, que es tradicionalmente como los navegadores funcionan.

 Tal vez la mejoría es perceptiva, y por la carga de la página de una sola vez, es inmediatamente sensible, pero el desplazamiento rápido muestra ninguna de las sacudidas se encuentra en Pan de nido de abeja.

 Nuestras pruebas de rendimiento, sin embargo, revela una tendencia alarmante.  El Nexus anotó dos veces tan alto como el Galaxy S2, a pesar de correr el mismo procesador.  Esto demuestra el efecto que tiene gran eficiencia, y es uno de los smartphones más potentes que hemos visto.


 Samsung Galaxy Nexus: Veredicto 

 Aunque puede ser demasiado grande para todos los gustos, el Nexus es un teléfono hermoso.  La pantalla es vibrante y uno de los mejores que hemos visto en cualquier teléfono hasta la fecha.

  Hay un problema importante, sin embargo.  Al entrar en 2012, una cámara de 5MP en un smartphone superior, que será posiblemente ligado a dos años no es suficiente.  Sí, es capaz de buenos resultados, pero imaginando lo que podría haber sido verdaderamente decepcionante.

 Para muchos esto será motivo de ruptura, y si bien hay un montón de características de la simplificación de encanto y de vida, este smartphone es un cortometraje de ser realmente impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba