Ultimamente la pregunta que más me hacen es ¿cómo consigo más likes (me gusta) en facebook? o ¿más seguidores en youtube, como siempre yo les doy la respuesta correcta de publicitandose, posteando contenido interesante, comentando y aportando en sitios similares al que quieres promocionar.... y por supuesto aclaro que el SEO no trabaja de la noche a la mañana el conseguir este tipo de suscriptores y seguidores puede tomar bastante tiempo.

Lo cual me lleva a la otra pregunta ¿y entonces cómo páginas que se crearon hace dos días tienen miles de seguidores? bien pues con ayuda de estas páginas de intercambio como youlikehits, el cual es un sitio totalmente gratuito solo necesitas una cuenta del sitio al cual quieres publicitar y listo vas ganando creditos haciendo clic en me gusta o suscribiendote a los canales de los demás y los usuarios que hacen lo mismo por ti reciben tus creditos.

Existen muchas personas que hablan mal de este tipo de sitios pero dejenme recordarles un principio básico de la mercadotecnia "la gente llama a la gente" pensemos en el juego de donde quedo la bolita, todos nosotros sabemos que es totalmente falso y trucado pero cada que se ponen consiguen embaucar a bastantes personas, ¿como lo logran? primero con el palero que es la persona que apuesta y siempre "gana" avalando la legalidad del juego pero no es lo único que se necesita además de esto tienen espectadores que también estan coludidos con el estafador, esta gente todo lo que hace es ver fascinada el ir y venir del juego y con su sola presencia jalan más gente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba