El cantante puertorriqueño  Marc Anthony asistió ayer a la  quincuagésima cuarta gala de los premios Grammy, donde tuvo a su cargo la presentación de una de las categorías,  en compañía de su novia, la modelo Shannon de Lima.

Aunque al aún esposo de la diva puertorriqueña Jennifer López no se le vio desfilar por la alfombra roja, durante la ceremonia estuvo sentado junto a su espigada novia venezolana, quien lució un elegante traje negro corto.

En una de las imágenes publicadas por MSN se puede ver al productor del programa tipo reality ¡Q’ Viva! The Chosen (Univisión) con su mano derecha ubicada en el muslo izquierdo de su novia, de 24 años, mientras le agarra su mano con la otra.

A finales de mes se revelaron unas fotos en las que se captó al artista en un estudio de tatuajes donde reemplazó la marca con el nombre de 'Jennifer' en la parte interior de su muñeca derecha por una imagen de la Estatua de la Libertad, el apodo que le ha dado a su nuevo amor Shannon de Lima.

Marc estuvo acompañado de su hija mayor Ariana y ambos se hicieron el mismo tatuaje en la parte de afuera de su mano derecha.  Se dice que Marc llama a la modelo venezolana de 24 años su Estatua de la Libertad por haberlo "liberado" de su matrimonio y de Jennifer López.



primerahora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba