Ayer me llego vía facebook una de las imágenes de la supuesta cuenta de la Sra Margarita Cedeño de Fernandez, Mi nombre es Leonardo Quiñonez y soy conocedor de diseño gráfico, propietario de varios sitio web y también Ingeniero Industrial Graduado en O&M.
Bueno, les aclaro que las imágenes que me llegaron carecen de credibilidad por que están adulteradas, simplemente parecen falsas, en ningún momento digo que la cuenta exista o no.  No tengo Afiliación política alguna.

Simplemente les mostrare los errores que contienen dicha imagen que tienen en sobre-salto al país.


  • Primero: el error mas visible y estúpido es sobre las fecha del estado de cuenta semanal.
           01-11-2012  hasta 19-01-2012
           es imposible que una base de datos contenga un mes 19.

  • Segundo: en la franja de estado de cuenta con respecto al balance arrojado, hay una distorsión  en las franjas típico de alguien que no conozca como copiar el color en pixel por eso se ven de diferente color.

  • Tercero: este también me llamo a la atención en los interés % que gana la cuenta, es de un 3.0769% no soy experto en el financiera, pero una cuenta de 43 Millones de Euros con una ganancia de 3.0789% en una semana por lo menos debe aumentar varios cientos de euros mínimo..  y se logra observar que solo aumenta 1.94 euros en 7 días y luego en dos días aumenta 5.14 euros.

  • Cuarto: En un documento de una institucion legal como un banco, no se puede utilizar dos idiomas en el mismo documento, es ingles, frances , español u otro.  Pero no una Mezcla.
          Si pueden observar donde dice; Account  esta en ingles y español dice;
 Danske Bank giro la palabra giro esta en español creo que debería decirlo en ingles que es     el idioma original de este documento.



Este ha sido mi análisis sobre la imagen que me llego esta por toda la red, espero que si alguien hizo esto solo por hacer daño pague las consecuencias, muchas veces en los medios de comunicación hay personas que no están preparadas para manejar información, este es un tema delicado que abordare en el futuro como los medios de comunicación de la República Dominicana están lleno de personas que hacen cualquier cosa menos comunicar.

Repito por lo delicado del tema, No se si esa cuenta existe o no, pero la imagen de la supuesta cuenta que me llego es falsa.

2 comentarios:

  1. Anónimo24/5/12

    Le falto el deposito, en todas cuentas de banco no importa tiene que salir la fecha del ultimo deposito,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/5/12

    en el punto #4 hay un error en la fecha 01-11-2012 mira esta 19-01-2012 cambio de orden de fecha una la puso en ingles y la otra en espanol,me explico en ingles se pone el mes despues el dia y luego el ano,en espanol se pone el dia luego el mes despues el ano,esto se ve que es falso

    ResponderEliminar

 
Arriba