Beyoncé necesita seis niñeras para su hija
La cantante ha contratado una auténtica cuadrilla de empleadas para que la ayuden a cuidar de la pequeña Blue Ivy, ya que quiere "los mejores cuidados" para la niña.



La primera hija del matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z ha sido toda una bendición para ambos y por eso no dudan en cubrirla de cosas para que no le falte nada.

Pero un bebé da mucho trabajo y por eso los flamantes padres han decidido contratar nada menos que a seis niñeras para que cuiden a Blue Ivy.

Según ha podido saber la revista In Touch, la mamá primeriza quiere "los mejores cuidados para su hija", por eso cuenta con media docena de mujeres que cambian los pañales de la pequeña casi cada hora.

Pero sus orgullosos papás no sólo tratan de que tenga toda la atención del mundo, sino que también se encargan de cubrirla de presentes desde antes de su llegada.

Su padre le regaló un exclusivo conjunto de pendientes de diamantes y una pulsera de platino, según afirmó un amigo a la revista, e incluso un caballito de oro valorado en 600 mil dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba