El Nuevo sistema operative iOS de iPhone contiene la aplicación Encuentra mis Amigos,
Que un hombre de Nueva York usó para encontrar a su esposa en un lugar diferente al que dijo que iba a estar, confirmando sus sospechas de infidelidad.
De acuerdo con este anónimo hombre de Nueva York y su historia publicada en un el foro MacRumors , él fue uno de los privilegiados que pudieron tener en sus manos un iPhone 4S el día de su lanzamiento.
El Nuevo iPhone viene equipado con una inteligencia artificial lamada Siri, y una app que se llama "Find My Friends", para encontrar la ubicación de los amigos que así lo permitan.
En este caso particular, en el foro mencionado un tal "ThomasMetz" afirma que tenía sospechas acerca de la felicidad de su esposa, por lo que supuestamente instaló la aplicación en el teléfono de ella, sin mencionárselo.
En sus propias palabras, "Le di a mi esposa un nuevo 4S con la aplicación sin que ella lo supiera. Luego me dijo que fue a casa de unos amigos, y descubrí que no estaba donde dijo que estaría."
Esto podría ser una historia conmovedora, pero inventada, de amor perdido. Sin embargo, “ThomasMetz” proveyó algunas capturas de pantalla con el fin de apoyar a su dolor y, así, su caso legal.
Luego publicó: "Gracias Apple, gracias a la App Store, gracias a todos estos tesoros me va a ir bien cuando me encuentre con ella en la oficina de los abogados en unas pocas semanas…"
Mientras tanto, en el mundo enmarañado de ThomasMetz, su esposa supuestamente todavía no sabe que su marido tiene la información incriminatoria. Lo que podría ser preocupante, ya que asegura que ella es la que ponía el dinero a su alguna vez feliz unión.
Muy pronto, estoy seguro de que las parejas felices harán sus votos en las iglesias con esta frase: "Hasta que la muerte nos separe, o hasta que descubra que me engañas usando una adorable aplicación de Apple."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba