Mucha gente piensa que las medidas drásticas son necesarias para tener una piel perfecta y juvenil. Nada podría estar más lejos de la verdad. Es posible tener mejor mirar la piel a partir de cosas que ya tiene en su casa, sin maquillaje o cirugía !

Salud de la piel está húmeda y produce cantidades adecuadas de aceite de las glándulas sebáceas, produciendo un natural “resplandor”.Las células de la piel regordeta encajan como un mosaico cuidadosamente construido, donde cada uno tiene su propio lugar. Cuando las células de la piel seca, sin embargo, comienzan a levantar y separar a un ángulo, dando a la piel un aspecto mate y áspera que hace que la piel se vea más.

Las dos causas principales para la piel seca son los factores ambientales (clima, productos químicos, el uso de los productos de cuidado personal mal) y la mala alimentación. Con el fin de ven muy bien en el exterior, usted debe primero tratar desde dentro. Una dieta regular es el número uno de la defensa contra las arrugas, los brotes y las condiciones de la piel seca. Sin embargo, ciertos alimentos tienen propiedades que son más importantes para que la luz que anhelamos. Aquí vamos a hablar un poco sobre algunos de estos alimentos, y verás lo rápido que puede conseguir una piel radiante sin romper el banco.

La mayoría de la humedad de la piel se realiza a través del torrente sanguíneo. El torrente sanguíneo es responsable de bombear nutrientes y minerales en el sistema que se llevan a través de esa humedad. Sin estar correctamente hidratado, nutrientes y minerales en la sangre no puede llegar a su piel, haciéndolos inútiles para mantener su piel joven. El aceite que su piel produce no es directamente responsable de la hidratación, sino que ayuda a mantener la humedad pulg una cantidad inadecuada de aceite permitirá la evaporación excesiva o la humedad en la piel, permitiendo que se seque rápidamente.


Los alimentos ricos en proteínas son esenciales para la regeneración de la piel y la reparación. No cualquier tipo de proteína es suficiente. La dieta Atkins, que se jacta de que los resultados bajo una dieta de carbohidratos, permite muchos tipos de proteínas que pueden causar daño a su piel. Todo tipo de carnes procesadas, como tocino, perros calientes o carnes frías están cargados de conservantes y sal, que no hacen más que tirar de la humedad de su piel. Mejores fuentes de proteínas que incluyen mariscos (salmón, en particular, es una muy buena elección), las aves magras (pavo, pollo) y la proteína vegetal. Proteínas vegetales es a menudo pasado por alto, como la sociedad estadounidense está acostumbrado a la “carne en cada comida.” Pruebe el tofu o frijoles como fuente de proteína de alta calidad. Morningstar Granjas hace una hamburguesa vegetariana excelente que incluso los amantes de la carne se antoja si se les da una oportunidad!


Otra práctica saludable es comer porciones de alimentos crudos todos los días. Vegetales enlatados y congelados pueden proporcionar algunos nutrientes, pero sólo verduras crudas y frutas contienen las enzimas necesarias para evitar daño de los radicales libres. Si es absolutamente necesario cocinar las verduras al vapor ligeramente y comer al dente.

Ciertas vitaminas y minerales son esenciales para una piel joven, como de azufre. En su forma natural de los alimentos tales como ajo, cebolla, huevo y espárragos, azufre, con la ayuda para mantener la piel suave y joven. También puede tomar un suplemento de L-systeine ​​que también suministrará las cantidades adecuadas de azufre para la piel sana. La falta de vitamina A o B puede hacer que su piel agrietada o rota. Beta-caroteno es tan bueno para su piel como lo es para los ojos. No se limite a las zanahorias, y cualquier tipo de vehículo amarillo o anaranjado está lleno de ellos. Buenos ejemplos son las calabazas y los pimientos.

Alfa-hidroxi-ácidos son responsables de mantener el pH de la piel equilibrada. Usted puede obtener de alimentos como manzanas, uvas, moras, frutas cítricas, tomates y la leche. Los ácidos grasos esenciales (AGE) que se encuentran en el pescado (especialmente salmón), vegetales de hoja verde (col rizada, diente de león) y semillas de lino también son extremadamente importantes para la piel. El ácido láctico ayuda a mejorar el contenido de tu piel la humedad, mientras que el ácido glicólico elimina las células muertas de la piel que hacen que tu piel se vea seca y escamosa. Comiendo alimentos que contienen estos dos ácidos grasos esenciales ayudará a la piel sana y radiante.

Si estás dispuesto a gastar un poco (sólo un poco), hay un par de suplementos que se PowerBoost sus hábitos de alimentación saludable. Si usted encuentra que usted sólo puede tomar un suplemento, que sea la vitamina E. Previene la formación de radicales libres y ayuda a las células reparar la piel dañada de raspaduras, quemaduras y contusiones. Aloe Vera es otro curandero piel, así como la crema hidratante, y puede ser utilizado por vía tópica de la planta de aloe, o se consume como jugo de encontrar en los supermercados y tiendas naturistas. Kelp es una fuente excelente de nutrientes debido a su absorción de agua de mar y está disponible en varias formas.

Comida chatarra en especial se debe evitar cuando se trata de mantener la piel sana. La eliminación de soda, el azúcar y otros alimentos ricos en calorías, no sólo de mejorar la apariencia de su piel, pero le ayudará a quitarse esos kilos de más. Los alimentos fritos son especialmente malas, porque en caliente procesados ​​aceites (como las que se encuentran en el supermercado) en realidad crean los radicales libres y puede destruir esa mirada que has estado trabajando tan duro para. El alcohol y la cafeína también debería ser evitado, ya que estos y otros tipos de diuréticos hacen que el cuerpo pierda líquidos y minerales esenciales, que se seca la piel.

Cada uno de estos alimentos y los suplementos son fáciles de encontrar en su supermercado local o tienda de salud, y le costará mucho menos que la gran cantidad de productos de cuidado de la piel que prometen resultados poco realistas. En tan sólo unos días, te darás cuenta de que su piel se empiezan a producir cantidades adecuadas de aceite naturalmente, y ya no muestran signos de estar aburrido, escamosa, con escamas o apretada. Grietas y fisuras durante el invierno será mucho menos probable que ocurra así. Lo más importante, estos consejos le ayudará a disminuir los efectos del envejecimiento, tales como las líneas finas y arrugas, manchas, poros dilatados y la piel flácida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba