Ir a un buen sitio de citas en línea (ex. Ésta es agradable TAGGED.COM tienen más de 100 000 000 miembros) y unirse al sitio.  Muchos sitios son gratuitos y tardan unos 10 minutos a unirse y configurar una cuenta y verificar por correo electrónico.  sólo la búsqueda en Google de "sitio de citas online", asegúrese de unirse a un sitio famoso que tiene una gran cantidad de visitantes regulares. 




  • crear un perfil completamente terminado, lo que se define quién es usted, y lo que pones ahí, hay alguien que le va a gustar, así que no seas tímido.  sólo escribe las cosas buenas para que te conozcan mejor.  ser abierto y honesto. 



  • una buena actitud te llevará 100 chicas o mujeres interesadas en un mes: que está bien decirlo así que no nada más pensarlo.  acaba de hacer un compromiso que va a obtener el 100 chicas este año.  y tal vez obtendrá 200.  hacer el compromiso ahora. 



  • una imagen es la clave: nadie va a conectar con usted si usted no tiene una imagen.  añadir algo bueno, sonriendo, y lo suficientemente cerca para que su rostro se ve claramente. 




  • Hacer contacto con algunos de los miembros.  Utilice las funciones de chat y correo electrónico en línea, póngase en contacto con algunos miembros y no ponga todos sus huevos en una canasta.  Como regla general, las mujeres reciben un montón de correo electrónico por lo que no siempre responden al primer contacto.  y no olvides la ley de medios, enviar más de un mensaje a las respuestas que usted conseguirá. 




  • ser paciente que va a tomar tiempo, y tal vez obtendrá un rechazo, pero es normal.  Cuanto más juegue lotería más son sus posibilidades de ganar, es así como como funciona.   El objetivo es hablar con el mayor numero de chicas de ese sitio. 



  • Juega el juego un poco, incluso en línea.  Ponerse en contacto, ser cortés, responder a lo que las mujeres buscan en sus perfiles.  Las mujeres son golpeadas por muchas respuestas a sus anuncios y sólo le van a responder a los que se destacan y satisfacen sus necesidades.  Citas en línea es una habilidad fácil - usted quiere resultados que mejoren sus habilidades.  Al igual que la escena en línea de citas, algunos hombres son mucho mejores que otros.  Esto no quiere decir que no se puede aprender de este arte!.  por lo que no deja de aprender y tratar de presentaciónes diferentes de su perfil para ver qué funciona. 



  • Traten a los demás como te gustaría que te traten a ti.  Las mujeres se van a comportar de manera diferente dependiendo de lo que se esperaba, así que tienes que echar un vistazo de cerca la información que publican en su perfil.  Si hay una indicación de que su cliente potencial quiere tener una relación, entonces se le recomienda empezar poco a poco o considerar lo que está buscando y no ponerse en marcha. 



  • Siga estas pautas generales: 

 Use buenos modales. 
 Mirar y responder a los perfiles de los miembros. 
 Responder a los anuncios que usted cumple con los requisitos del perfil. 
 Dale un poco de información acerca de ti y lo que tu buscas. 
 Sea genuino.  No mentir sobre tu edad o cualquier otra cosa! 
 No seas grosero. 
 No responder a los anuncios fuera de sus intereses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba