Que no sea intencionalmente puede iniciar un trending topic en Twitter.  Un tema de tendencia está determinada por cuánta gente Retweet o usar las mismas palabras como lo hace en un corto espacio de tiempo.

 Hay maneras que usted puede hacer su tweet más probabilidades de convertirse en un tema de tendencia, pero no hay garantía de que esto funcionará.

  Que sea breve 
 Si se mantiene el tweet corto esto hará que sea más probable que se retweeted.  Más largo, más profundidad en los tweets son mucho menos propensos a captar la atención de alguien y retweeted conseguir.


  Asegúrese de que tener la información correcta 
 Si tu tweet contiene errores de hecho, es muy poco probable que alguien retweet y por lo tanto, mucho menos probabilidades de convertirse en un tema de tendencia.  Obtener su información de una fuente confiable.

  Obtener información jugosa por ahí rápidamente 
 Si usted desea que su tweet retweeted por otros, usted tiene que conseguir que la información en Twitter rápidamente antes de que alguien más lo haga.  Será su puesto que se retweeted en lugar de la suya y esto no le ayudará a "crear" un tema de tendencia.  Trate de obtener la información en Twitter rápidamente a fin de que se es que pasa la información en lugar de Twitter acerca de lo que todos están twitteando.

  Usar Twitter con frecuencia 
 Si usted utiliza su cuenta con frecuencia, tienen más probabilidades de saber lo que hace que un tweet bien y lo que puede poner en su Twitter para ayudar a que se convierta en un tema de tendencia.  Si nos fijamos en @ trending topics en Twitter, usted será capaz de ver qué se puede hacer para que una tendencia tema y lo que es actualmente una tendencia.  Mantener un ojo sobre estos le ayudarán a identificar los estilos que hacen los tweets Tendencia de los temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba