Los deseos de riqueza son ideas que están presentes en el pensamiento de mucha gente, ya que el poseer dinero represente muchas ventajas, sin embargo; la manifestación de esa idea parece no dar los resultados esperados para una gran cantidad de personas. ¿Por qué? principalmente porque no se comprenden las leyes que rigen la construcción de la fortuna.
Deshacerse de una idea limitante es una misión muy retadora, principalmente cuando no se comprenden la forma en que se crea la realidad, el método más eficaz para entrar a una nueva consciencia es aprendiendo a realizar una conexión espiritual con nuestra propia fuente de poder, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explica en forma detallada como el poder de la mente construye todo nuestra percepción sensorial.
Al leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO podrá saber con exactitud cuáles son los requisitos necesarios para lograr cualquier objetivo y gozar de toda la riqueza que usted pueda desear, ahora gozará de una seguridad interna indescriptible.
Recuerde que el dinero es tan solo una idea en la mente de una persona y que usted tiene la potestad de crearlo para sí mismo, esta convicción le permitirá un sentimiento de gozo interno tan profundo que hará que usted disfrute su nuevo estado.
Al observar el dinero desde otra óptica entonces las personas y circunstancias que le rodean comienzan a tener características diferentes y todo el universo se organiza a fin de satisfacer su deseo de riqueza.
Su deber es luchar contra la idea generalizada de que hay escasez, al crear riqueza en su vida entonces está expandiendo positivamente el universo.
0 comentarios:
Publicar un comentario