Jennifer Lopez reveló sus secretos estéticos, y que se refieren a la compra y combinación de productos.

Según explicó la actriz y cantante de origen latino, de 42 años, “mi secreto consiste en mezclar artículos de lujo con otros sumamente baratos, aunque se note.”

Al respecto, destacó que “es algo que me encanta hacerlo en todos los ámbitos de mi vida, y de hecho en mi casa tengo piezas preciosas muy costosas y otras que son verdaderas baratijas, pero van muy bien juntos porque lo importante es saber cómo colocarlas de la manera correcta para que todas luzcan.”

Jennifer Lopez, que por su primera incursión en el programa de talentos American Idol cobró 12 millones de dólares, adelantó que “lanzaré una línea de vestuario con mi nombre y que se venderá en la tienda Kohl’s, aunque irá más allá de las piezas de vestir femenina, ya que incluirá accesorios para el hogar.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba