Para todos aquellos que viven en Republica Dominicana y desean tener internet gratis en su celular o telefono movil de la empresa claro, un poco limitado pero gratis les voy a dejar una manera sencilla de hacerlo.

Primero tienen que seleccionar el perfil de mensajes multimedia paranavegar gratis desde tu celular claro de Republica Dominicana.

ahora escriban esta direccion en su navegador del celular http://mms.ideasclaro.com.do.itsmy.com para acceder a mas paginas usaremos servidores proxy webs, en internet hay muchos de ellos. aqui te dejo algunos. http://mms.ideasclaro.com.do.240hours.appspot.com/ http://mms.ideasclaro.com.do.flyproxy.com/ http://mms.ideasclaro.com.do.concealme.com/

para acceder a otras paginas escriben la direccion en la el servidor proxy

Configuracion Internet Gratis Claro Republica Dominicana

y pueden navegar por muchas paginas de esa forma y totalmente gratis.

Pero para una mejor experiencia pueden usar el navegador Mini opera eso nos da la ventaja de entrar a muchas mas paginas y hasta descargar archivos edemas de la velocidad de este navegador web.

para ello se tiene q descargar el opera-mini mod en esta pagina luego de descargado entrar las configuraciones de red del opera mini y en el servidor proxy tendra esta direccion http://server.operamini.com/ tienen q cambiar por esta http://mms.ideasclaro.com.do.flyproxy.com/nph-proxy.pl/010110A/http/server.operamini.com/ y listo. cualquier duda en los comentarios



FUENTE NETGETS

1 comentarios:

  1. Anónimo1/9/11

    enviarme la configuracion de un alcatel ot-255 de claro dominicana al correo gdelossantos@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Arriba