Cuando usted está buscando para crear una mayor estabilidad financiera por sí mismo, un negocio en Internet puede ser el camino a sus sueños. negocios en Internet, en casa le permite seguir sus pasiones por último, y para trabajar en su propia área de especialización. Si te estás preparando para iniciar su propia empresa en línea, aquí están las diez cosas que usted necesita hacer para empezar
.
1. Crear una oficina en el hogar para usted
Antes de comenzar a trabajar en otra cosa, es necesario armar un espacio de oficina en su hogar para ti mismo, y las horas de trabajo conjunto coherente. Si usted tiene un lugar donde usted puede conseguir lejos de las distracciones y el ruido, que será capaz de enfocar su atención en su negocio en Internet.

2. Iniciar un sitio web y blog
Obtenga un sitio web en funcionamiento tan pronto como sea posible para su negocio en Internet, ya que este será el comienzo de su presencia en línea. Incorporar un blog y mantenerlo regularmente, y asegúrese de que su foto o información de contacto está en la primera página para que todos sepan con quién están trabajando.

3. Participar en los medios de comunicación social
Es importante crear cuentas de los medios de comunicación social, sobre todo en Facebook y Twitter - pero lo más importante es que se utilizan estos canales con eficacia. Correos y tweet con regularidad, y ofrecer incentivos para aquellos que se unen a la siguiente.

4. Red con otras empresas de inicio
Usted puede comenzar una red de contactos con otras personas de comenzar su propio negocio casero del Internet, y esto puede ser una poderosa herramienta de recursos para que en el futuro. Esta red puede ayudarle a ganar publicidad y es ideal para futuras colaboraciones.

5. Buscar asesoría legal
A pesar de que no es necesario el asesoramiento jurídico amplio de inmediato, es bueno tener una breve consulta para discutir sus planes de negocio futuro desde el principio.

6. Enfoque su negocio y la misión
Aclarar el propósito de su negocio en Internet negocio en casa, y se centran más específica posible.

7. Comunicarse directamente con su público
Haga preguntas de su audiencia, y mostrarles que usted está interesado en sus comentarios. Con la construcción de estas importantes relaciones, usted dará vuelta a los visitantes en clientes.

8. Profesionalizar su imagen en línea
Haga una búsqueda en Google de su nombre y su compañía, y asegúrese de que sus resultados son mejores en el aspecto profesional y mostrar la mejor cara de su negocio en Internet.

9. Emplear los métodos tradicionales de publicidad a través de nuevos medios de comunicación
Aunque hay muchas oportunidades para la comercialización con éxito a través de los medios de comunicación social, no tenga miedo de emplear algunas de las viejas tácticas que aprendí hace años. En su lugar, encontrar la manera de integrar a estos nuevos medios de comunicación.

10. Lanzar un producto
Prepárate para poner su producto o servicios en el mercado tan pronto como sea posible. Una vez que haya algo disponible para sus clientes, ellos estarán más propensos a participar con usted en su negocio en Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba