Luego de varias horas y dias, visitando páginas y lugares, así como foros, sentí la necesidad de abrir este pequeño blog para ayudar y asesorar a aquellos venezolanos y ciudadanos de otros paises que quieran abrir una cuenta en USA sin estar físicamente allí y moverse de su hogar u oficina.Mis servicios ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta en dólares en tres entidades financieras o Bancos en los Estados Unidos de América por o con saldos mínimos realmente manejables desde U$ 1.000 em adelante y hasta menos en algunos casos. Mis Servicios por esa asesoría alcabzan a tan solo US$ 35.95.Este servicio es solo para No residentes en territorio americano. Se ofrecen 3 alternativas, válidas, seguras y confiables. Todas garantizadas por las autoridades financieras de ese país.Es de hacer notar que mis servicios son de asesoría, todos los trámites los realiza ud directamente con la entidad bancaria una vez abierta la cuenta.Son servicios totalmente legales, simples y muy económicos.Solo $ 35.95 le ofrezco la oportunidad de abrir su cuenta en USA de manera fácil y legal.Para los venezolanos les ofrezco mis servicios para utilizar su cupo en divisas para compras por internet de una manera fácil, legal y confiable.Aquellas personas que quieran hacer transferencias al todavía legal cambio paralelo igualmente le ofrezco mis servicios para enviar sus dólares a una cuenta en USA o donde la tengan fuera de Venezuela, cumpliendo todos los trámites legales del caso.Ofrecemos igualmente asesoría financiera en la compra venta de los Bonos del Sur y de PDVSA.Como método único de pago Paypal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba