Algunas precauciones en la optimización del título:
Evitar la duplicación Tags Title: No ponga la etiqueta del título mismo en otras páginas de su sitio web. Esto reducirá en gran medida la calidad de su contenido y motores de búsqueda se considera duplicar texto y reducir los puntos de las páginas con etiquetas duplicadas, algunos motores de búsqueda se manejan de forma muy estricta.
No cruce el límite de la densidad: Pocas personas se propagan las palabras clave del título principal por toda la página al juego de los motores de búsqueda y obtener resultados inmediatos. Esto es muy peligroso y puede ser penalizado por los motores de búsqueda más importantes de esta manera y todos sus esfuerzos de optimización se echan a perder, por lo que sólo ofrecen contenidos de calidad y no exceder el 30% límite de densidad de palabras clave.
No hacer títulos muy largos: su etiqueta del título no debería ser muy largo. 3-15 Palabras del título largo está bien. No hacen títulos para leer como una frase larga. Si usted necesita los títulos largos en alguna situación, trata de separarlos con guiones.
Ponga su nombre de la empresa desde el principio: Incluya su nombre de la empresa en las etiquetas de título para que sean únicos, esto también le ayudará en la marca de sus productos. Tratar de ponerlo en el inicio de la misma. Si desea incluir su nombre de la empresa en todos y cada página de su sitio web, trate de seguir el mismo patrón a lo largo de todo el sitio.

Hemos visto muchos sitios web con gran contenido, pero sin visibilidad en el mundo, porque no se maneja adecuadamente etiquetas de título o de alguna manera se ponen muy poca atención a este factor, mientras que la aplicación de SEO. Si usted puede concentrarse en los puntos discutidos en este artículo, usted puede disfrutar de una mayor posicionamiento en los buscadores y las mejoras en muy poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba