MadreGolpeabaHija
Una mujer de Dallas que usó superpegamento para adherir las manos de su hija de dos años a una pared también golpeó tan fuerte a la pequeña que le hizo sufrir sangrado cerebral, testificó un médico el lunes durante la audiencia de sentencia de la madre.
Elizabeth Escalona enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua después de declararse culpable en julio de atacar a su hija, Jocelyn Cedillo. La Policía dice que la madre de 23 años de edad atacó a la niña debido a problemas para educarla a hacer sus necesidades fisiológicas.
Durante una audiencia de sentencia que comenzó el lunes, los fiscales presentaron fotos y detalles horripilantes del ataque.
Jocelyn fue hospitalizada durante una semana con lesiones que incluían sangrado en su cerebro, una costilla fracturada, moretones severos y otras heridas causadas probablemente por golpes directos, según la doctora Amy Barton, ex especialista en abuso infantil del Centro Médico Infantil de Dallas.
"Cuando pienso en el tiempo que llevó eso y cómo se debía haber visto la escena, es abrumador", dijo Barton.
Abel López, de la Policía de Dallas, quien entrevistó a Escalona después del ataque, mostró una botella de pegamento tomada del apartamento de la familia, así como un fragmento de pared con las huellas de las manos de Jocelyn.
La audiencia de sentencia está programada para continuar el martes. La abogada de Escalona, Angie N'Duka, dijo que no había decidido si su cliente subiría al estrado. Un juez estatal de distrito decidirá su castigo.
En una entrevista grabada con López después del ataque, Escalona insistió una y otra vez: "Estoy asumiendo la culpa". López dijo este lunes que Escalona no explicó de inmediato por qué estaba asumiendo la culpa, incluso cuando los médicos que luchaban por salvar la vida de su hija necesitaban información acerca de lo que había sucedido.
"En realidad ella nunca preguntó" acerca de la condición de Jocelyn, dijo López. "Yo tuve que contarle".

9 comentarios:

  1. Buenas tardes. Acabo de leer tu artículo y necesito información adicional. Gracias por su atención a mi petición. Gracias a ti
    Artículo muy útil, muchas gracias por su ayuda!
    voyance en direct

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/13

    Una pregunta que se iso d la niña

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/1/13

    Una pregunta q se iso d la niña

    ResponderEliminar
  4. blog de mirar simplemente genial. Puedo crear blogs todo el tiempo, pero creo que el tuyo es de buena suerte muy bien.

    consultation voyance

    ResponderEliminar
  5. Han pasado ya varias veces que visito su blog y lo digo BRAVO, eso es genial! :) Seguid así !!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy orgulloso de descubrir usted, su blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que mantener!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso ritmo! Me gustaría aprendiz mientras enmendar su sitio, ¿cómo puedo suscribirme para un sitio web blog? La cuenta me ayudó a un acuerdo aceptable. Yo había sido un poco familiarizarse de esta su emisión ofreció concepto claro brillante.

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta es una de las informaciones más importantes para mí. y estoy contento leyendo tu articulo. Pero debe observar en algunas cosas generales, el estilo del sitio es genial, los artículos es realmente excelente: D. Buen trabajo, vítores

    ResponderEliminar

 
Arriba