Según Karppi, esto se debe a que los tomates tienen un alto contenido en licopeno, un antioxidante del grupo de los carotenoides que da a ciertas frutas y verduras su característico color rojo.

 "Este estudio se suma a los indicios que sugieren que una dieta rica en frutas y verduras está asociada a un menor riesgo de accidentes cerebrovasculares", sostiene Karppi. Para realizar la investigación, el profesor finlandés y su equipo examinaron durante un promedio de doce años a un grupo de 1.031 varones de edades comprendidas entre los 46 y los 65 años. Durante ese tiempo, un total de 67 personas sufrieron algún tipo de ictus, de los que 50 fueron isquemias cerebrales.

 Después de analizar muestras de sangre, descubrieron que los varones con una mayor concentración de licopeno tenían un 55 % menos de probabilidades de sufrir un ictus, mientras que el riesgo de padecer una isquemia cerebral se reducía un 59 %. Según los expertos, el ictus afecta a una de cada seis personas en los países desarrollados y es la primera causa de muerte entre las mujeres.

7 comentarios:

  1. Hallo, würde Ich mag zu überprüfen, Ihre Website sehe ich etwas, das sowohl sehr interessant.

    ResponderEliminar
  2. Su sitio es maravilloso y diverso. Sea válida y insomne ​​estoy siempre ocupado con usted.
    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encontré con un blog muy interesante! ! Gracias por darnos este momento de felicidad pura.

    Voyance serieuse gratuite par mail

    ResponderEliminar
  4. Es varias veces ya que consulto tu blog y lo digo BRAVO para usted, es genial! :) Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Waouhhhh !! ¿Tienes alguna propuesta sagrados !!! Es muy bueno lo que haces; compartiendo interfaz agradable y fácil de navegar tranquilamente !! Bien Hecho !!!

    ResponderEliminar
  6. Su blog es maravilloso, un trabajo de alta calidad ... Estoy seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo, incluso si no se toman el tiempo para decirle

    ResponderEliminar

  7. Vous ne pouvez pas savoir comme cela fait plaisir de tomber sur un joli et intéressant blog.
    voyance gratuitement

    ResponderEliminar

 
Arriba