Australia, el país de los canguros y koalas que sorprende por sus grandes superficies de terreno inhabitadas e inexploradas. País multicultural por excelencia en el que independientemente de razas, religiones y costumbres conviven coreanos, japoneses, chinos, árabes, italianos, griegos, españoles, ingleses, franceses.

Completamente rodeada de agua y rica en islas y arrecifes, Australia es el sueño todo buceador. Sus aguas esconden un auténtico tesoro de vida marina con más de 4.000 especies de peces y la mayor diversidad de algas marinas del mundo. Descubra los submarinos llenos de algas, cerca de la Península de Mornington, la Costa Este de Tasmania, acompañado de las templadas aguas de Australia.

Estos, entre otros son los lugares más elegidos por quienes eligen entre sus destinos los viajes a Australia:

Queensland: Donde se encuentra la Gran Barrera de Coral, patrimonio mundial y maravilla natural. Australia Occidental. Ningaloo: Es la cornisa de arrecife más grande del mundo. Alberga 200 especies de coral rocoso, 50 de coral blando y más de 500 especies de peces. Habitualmente se practica snorkel o buceo de superficie entre una densa cortina de brillantes peces en el santuario del arrecife Bundegi Bombies. Descubrirás la experiencia de nadar con tortugas, mantas raya, delfines, alones, peces ángel y peces payaso, entre otros, y la belleza de la vida subacuática.

Para quienes viajen entre abril y junio, tendrán la opción de nadar con el tiburón ballena, el pez más grande del mundo. Península Mornington, Victoria: Podrás bucear con rayas, caballitos de mar, sepias, calamares, erizos de mar, bacalaos de roca y dragones de mar foliados, en el Parque Marino Port Phillip Heads. Este sorprendente mundo submarino se encuentra en la Península Mornington, cerca de Melbourne.

Ruta de Buceo de la Costa Este, Tasmania: Es uno de los once espectaculares puntos de buceo a lo largo de la Costa Este de Tasmania, desde la Binalong Bay a la península de Tasmania. Sus aguas cristalinas ofrecen una óptima visibilidad, pudiendo apreciar los caballitos de mar y dragones de mar foliados en inmersiones desde la playa en Waubs Bay, cerca de Bicheno. Nadar por las encantadoras cuevas de la Isla de Phoque, donde habita una gran colonia de focas.

buceo en australia

Baird Bay, Australia Meridional: Este pueblo pesquero se ha hecho famoso por su colonia de leones marinos en peligro de extinción que viven en una protegida laguna lejos de la orilla. Aquí se podrá bucear en las aguas más profundas con grupos hermosos delfines.

Puerto Darwin, Territorio del Norte: Buceando descubrirás los restos de naufragios de la Segunda Guerra Mundial y un arrecife costero repleto de peces, en las templadas aguas de Puerto Darwin. Aproximadamente cada dos semanas, las mareas le permiten descubrir estos secretos subacuáticos.Experimentar una de las famosas puestas de sol en Darwin, con los flamencos de fondo, ver erizos marinos y hasta pulpos en el agua.

Clovelly y Gordons Bay, Nueva Gales del Sur: Allí habita una colorida comunidad de peces en los canales rocosos de Clovelly y los alrededores de Gordons Bay. A

tan sólo ocho kilómetros Sídney. Ofrece la posibilidad de realizar una inmersión nocturna en la Laguna Clovelly o en las grandes olas de Sharks Point, en el extremo Norte de Clovelly.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba