La Eurocopa se está viviendo a lo grande en Madrid. El viernes se inauguró la EUROCUP EMBASSY, un lugar ineludible este verano para la clase empresarial, deportiva y mediática. Una experiencia revolucionaria donde se fusiona el mejor programa de hospitalidad deportiva con la mejor gastronomía gourmet: caviar, ostras, foi, ibéricos, grandes vinos y champán y un catering exclusivo.
Olimpia Splendid, (compañía líder en el mundo de la Aire Acondicionado, Calefacción y Tratamiento del Aire), y Trust (marca líder de accesorios informáticos) no quieren dejar la oportunidad de apoyar a nuestra selección y junto con Adidas, Samsung y Global Health and sports. Todos ellos conforman el grupo de patrocinadores, que apoyan a la exitosa e innovadora agencia GlobalTeamMarketing que organiza este novedoso y creativo evento.
A lo largo del calendario de la Eurocopa, se realizarán showcookings de la mejor Selección culinaria del mundo: 8 grandes Chefs de restaurantes de Madrid que suman 12 estrellas Michelin, cocinarán con grandes futbolistas y personajes famosos de la sociedad.
El Palacio Santa Bárbara, situado en la calle Hortaleza 87, será durante el mes de la Eurocopa un gran “Palacio del Fútbol”, donde poder disfrutar de todos los partidos en lujosos salones privados con el mejor servicio Premium.
Mañana nos acompañarán para apoyar a la selección, Chenoa, Ana Obregón, Sonia Monroe o Yola Berrocal. Contaremos con la asistencia durante el campeonato de conocidos cantantes españoles, actores, y directores de cine que iremos desvelando poco a poco.
El mundo del fútbol estará representado durante estos días por numerosa prensa deportiva, además de los jugadores Rubén de la Red, Dani, Buyo, Julio Llorente, Quique Velasco o el entrenador Fernando Zambrano.
Un ciclo de este evento completamente novedoso que hará historia junto a la Selección Española.
Para más información: www.olimpiasplendid.es
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba