jennifer-lopez-bikini trasero
La belleza latina aseguró su trasero por la suma de 4,5 millones de Euros, también anunció su gira mundial junto a Enrique Iglesias. La latina posee uno de los cuerpos más deseados del mundo y en 2011 fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo. Títulos que hacen que JLo se tenga que cuidar y que le han llevado a salvaguardar su trasero para garantizar la buena conservación de sus envidiables curvas. Concretamente, y según el diario 20 Minutos, su pandero está asegurado en unos 4’5 millones de euros, una cifra astronómica teniendo en cuenta que no es más que un trozo de carne. Muy bien puesta, sí, pero un trozo de carne. No es de extrañar que Marc Anthony quiera recuperarla, ya que una mujer así no se encuentra todos los días. Para su desgracia, Jennifer ya está cogida y ,además, enamorada hasta las trancas de Casper Smart, con quien luce cuerpazo en su último videoclip ‘Dance Again’ Jennifer López y Enrique Iglesias pasarán este año muy juntitos. Los cantantes compartirán una gira mundial que seguramente se convertirá en la más ‘hot’ del 2012.La gira tendrá conciertos en más de 60 ciudades del mundo y abrirá el mes de junio en Venezuela. Aunque todavía no se han ofrecido las fechas concretas, se conoce que se realizarán presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Este tour será la primera gira de grandes dimensiones para Jennifer López. Sin embargo, Enrique Iglesias le dará todo su apoyo. Él ya ha recorrido varias veces el planeta llevando su música, especialmente con último tour Euphoria. Seguramente los cantantes interpretarán la canción que hicieron a dúo, Mouth 2 Mouth, una de las canciones más sensuales del último disco del español. De acuerdo al portal Celebuzz, JLo está muy entusiasmada con la participación de Enrique. “El cuatro de mayo comenzará un frenético período de ensayos, todos los días sin excepción, en un local enorme que han alquilado a las afueras de Los Angeles”, reveló una fuente a este medio. Jennifer López es una de las mayores estrellas de la década y luego del éxito de On the floor, JLo no quiere desligarse de sus raíces latinas. Por su parte, Enrique Iglesias es el cantante latino que ganó más dinero durante el 2012, de acuerdo a la famosa revista Billboard.

Jennifer Lynn López nació en la sección de Castle Hill del Bronx del Sur el 24 de julio de 1969. La segunda de tres hermanas musicalmente inclinados, Leslie, una ama de casa y Lynda, un consultor de entretenimiento para el Canal 11 de Nueva York, Jennifer siempre soñaba con ser una superestrella de la multitarea.

 Los padres de Jennifer Guadalupe Rodríguez y David López nacieron en Ponce, Puerto Rico, la segunda más grande ciudad de Puerto Rico. Los dos fueron llevados a los Estados Unidos en su infancia, y, finalmente, conocido cuando vivía en la ciudad de Nueva York.

 Mientras que Jennifer es de ascendencia puertorriqueña los padres de su abuela paterna eran europeos que se asentaron en la isla de Puerto Rico. Como Jennifer niños disfrutaron de una variedad de géneros musicales, en su mayoría afro-caribeños ritmos como la salsa, el merengue y la bachata y la música comercial como el pop, hip hop y R & B. A pesar de que amaba la música, la industria del cine también le intrigó.
Su mayor influencia fue la Rita Moreno musical West Side Story (1961). A los cinco años, Jennifer comenzó a tomar lecciones de canto y baile. Aparte de ser un artista en ciernes, Jennifer también era una colegiala católica, asistiendo a ocho años en una escuela católica para niñas de secundaria llamado de la Sagrada Familia, ubicado en el Bronx, antes de graduarse de Preston High School después de una estancia de cuatro años. En la escuela, Jennifer era un atleta increíble y ha participado en el atletismo y el tenis. A la edad de dieciocho López se mudó de casa de sus padres.

Durante este tiempo López trabajaba en un bufete de abogados mientras tomaba trabajos de baile por la noche. Su gran oportunidad llegó cuando le ofrecieron un trabajo como una niña mosca en la exitosa comedia de Fox "In Living Color" (1990). Después de una estancia de dos años en "Living Color In" (1990) donde la actriz Rosie Pérez se desempeñó como coreógrafo, López que fue a bailar para la famosa cantante y actriz de Jackson Janet. Su primera película del comandante era mi familia de Gregory Nava (1995) y su carrera entró en acenso cuando interpretó a la cantante tejana asesinada Selena Quintanilla Pérez en Selena (1997).




Jennifer Lopez siempre sera nuestra preferida por bella, talentosa y siempre sensual...

 
Arriba