Los principiantes y los primeros contadores de tiempo debe mirar algo más modesto, de $ 5,000 dólares al mes. A partir de un objetivo más pequeño como $ 50 o $ 100 un ingreso extra al día, al mismo tiempo, aprender el oficio es más pequeño y matices importantes valdrá la pena en la creación a largo plazo y sostenido del negocio de marketing de afiliación.
Como objetivo de ganar un ingreso extra de $ 50 por día puede parecer pequeño y no lucrativo, pero se puede lograr y la comercialización del afiliado es un proceso continuo de aprendizaje, es un buen lugar y el presupuesto para empezar. Recuerde, usted también está aprendiendo a hacer las cosas correctamente, al mismo tiempo. Dale un poco de tiempo de espera y podría aumentar sustancialmente sus ingresos la capacidad utilizando el marketing de afiliados.
Mantenga la revisión de sus metas periódicamente, tan a menudo como quincenal o mensual. Recuerde que estos objetivos deben apuntar en la dirección de una meta más grande que la única que quiere lograr en términos de éxito o en términos de cantidad de dinero extra quieres ganar. Ponga estas metas en el papel y asegúrese de que estén en el rango visible en su mesa todo el tiempo. Esto le ayudará a enfocar su energía hacia sus metas.
Una gran cantidad de literatura sobre el enfoque y el ajuste de la meta por personas de renombre y éxito como Zig Ziggler y mucho más. Su lectura te ayudará no sólo a añadir a su base de conocimientos, sino también a trabajar de una manera mejor y más eficiente hacia el logro de ese objetivo un ingreso extra de los suyos.
El siguiente paso sería el más importante de su carrera como un vendedor del afiliado para obtener ingresos adicionales. Ir fuera de su camino y en el campo para hacer las conexiones y contactos con personas relevantes y útiles en la industria de la comercialización del afiliado.
Las conexiones a su futuro
Los profesionales del marketing de afiliados son bien cerrados y estrecho grupo de personas vinculadas constante y regular con los demás. Un flujo constante de información se comparte a ayudarse unos a otros. Todos estos vendedores exitosos creen firmemente que todos se benefician al aprender de cada uno de los errores de otros.
Salir de allí para ayudar a la gente sería una mejor actitud a tomar y no sólo en busca de negocios, ya que este ámbito de las obras de marketing en un principio que dice "a ti mismo ayudando a otros." Esta es una filosofía mejor seguir en el largo plazo para hacer amigos de toda la duración y la construcción de un negocio que da un ingreso extra de larga duración. La gente por ahí sin duda le ayudará cuando usted está dispuesto a ayudar y extender la primera mano.
Si usted puede tratar de relacionar a estas personas, que estoy seguro que pueda, ya que va a compartir los mismos objetivos que los que lo hacen en el largo plazo de generar un ingreso extra bueno, alivia una gran cantidad de estrés en el trabajo y como el resultado que será capaz de obtener mejores resultados.
En el momento de invertir un poco de dinero en algún otro negocio, usted no puede ser ignorada. Ellos le toman en serio y vas a brillar ... todo el tiempo haciendo que los ingresos extra!
Marketing de afiliados es la industria de más rápido crecimiento en Internet hoy en día. Ingresos Extra a través de este canal desemboca en miles de millones de dólares anuales. Muchas personas se involucran en ella, sin un plan sólido para el éxito. De hecho, muchos quieren obtener ingresos adicionales mediante la comercialización del afiliado, aunque sin un plan de base real, que es la razón más importante para la mayoría de no tener éxito en ello. ¿Realmente mirar cualquier ganancia sin entender o planear el futuro de cualquier negocio, ya sea en el trabajo o en ganar dinero extra?
Don no estar bajo los conceptos erróneos, aunque la comercialización del afiliado es una manera fácil y entretenida de ganar dinero extra, es un trabajo serio, y al igual que cualquier otro trabajo que requiera esfuerzo, perseverancia y, sobre todo, una clara línea de visión y un plan de la acción de principio a fin la línea.
Las cosas pequeñas, como la creación de su oficina en casa correctamente, levantarse al día en los conocimientos técnicos, el establecimiento de metas alcanzables, de hacer las conexiones de las personas, y la inversión en su empresa se asegurará de que usted es uno-frente a su competencia, y también asegurarse de que mantendrán firmemente sobre ellos.
Inicio de instalación de Office
El paso más importante a tomar antes de convertirse en una filial de comercialización es la creación de su base - la oficina en casa poco lo que siempre has querido.
Usted puede encontrar muchos recursos en Internet sobre el diseño ergonómico. Ergonómico, ya que cualquiera con la intención de gastar una cantidad importante de tiempo de trabajo en sus equipos necesitan un espacio que promueve una buena postura al mismo tiempo que se ocupa de los problemas de seguridad relacionados con su área de trabajo de oficina.
Aprendiendo el oficio
Nadie se mete en el trabajo inexperto. Incluso cuando solicitó su primer trabajo, que se había asegurado de que usted está calificado y puede hacer justicia a la misma. Poner en pocas palabras, nadie te contrata para darle un ingreso extra libre, sin la formación básica.
Lo que se necesita entonces, es conseguir algún tipo de formación sobre cómo convertirse en un vendedor del afiliado profesional. Usted puede comenzar la búsqueda de otro y ver qué pueden hacer para ayudarle. Hay muchos profesionales de marketing de afiliados ya que ganan un ingreso sustancial extra, que estarían dispuestos a enseñar al pasar o su conocimiento para que pueda aumentar los ingresos extra que ya están ganando. La Internet también ofrece una gran cantidad de recursos y mesas de conferencias en tiempo, que puede asistir para aprender.
El secreto es convertirse en un estudiante de su propio negocio, usted tendrá la oportunidad de aprender algo nuevo día tras día. Ahora ya está listo para comenzar estableciendo algunas metas realistas para usted mismo.
Objetivos
El principal problema que aqueja a la mayoría de los vendedores del afiliado es que tienden a establecer metas realistas por tener más confianza en sus capacidades y planes. Esto se traduce en cada vez desencantado muy rápidamente debido a la consecución de los objetivos no. Ser realista elimina una gran cantidad de dolor en este contexto. Por ejemplo, una meta de $ 5,000 al mes realista posible, pero un vendedor del afiliado por primera vez no es probable que para alcanzar dicho objetivo al poner en marcha..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba