Excusas! Excusas! Cuando no somos capaces de hacer algo que se espera de ellos, que casi siempre tienen una excusa para ello. Sin embargo, si lo analizamos de cerca, una excusa es una coartada de auto-destructivo, por haber dejado de hacer algo, especialmente cuando se trata de alcanzar una meta. En lugar de tratar de perseverar en la búsqueda de formas de continuar con el logro de un objetivo, algunos de nosotros recurrir a excusas.

Incluso una desventaja no puede ser utilizado como una excusa. Muchos minusválidos son gente determinada se han convertido en triunfadores y campeones. En lugar de utilizar una desventaja como una excusa, vamos a convertirlo en un activo. Vamos a explorar más a fondo.

Un handicap no tiene que ser una razón para el fracaso. Por el contrario, una desventaja puede ser una razón para el éxito. Las personas con discapacidad siempre que tengan un grado de compensación que les permita superar los problemas mejor que otros.

Una persona con una discapacidad tiene una obsesión - para llevar una vida normal. Dependiendo de la discapacidad, una persona preferiría ser lo más independiente posible. Por lo que luchas y encuentra la manera de superar su impedimento. Cuando él es capaz de lograr su objetivo, se plantea su autoestima. A su vez, inspira a los demás.

Todo el mundo tiene dificultades para participar en diversas formas y grados. Es por eso, sino que requiere esfuerzo y determinación para superarlos. Desventajas pueden ser físicos, financieros o emocionales. Y que puede ser real o imaginario.

Siempre nos fijamos en una desventaja, que casi siempre ver el lado negativo solamente. Es hora de que eche un vistazo a la parte positiva de la misma. El lado positivo puede ser la parte difícil.   Es el lado que nos va a llevar a sobresalir en la vida.

Si cree que su incapacidad es física, como tener un cuerpo débil, que puede contrarrestar esto a través de una dieta adecuada y ejercicios de entrenamiento. Siempre y cuando las partes físicas de su cuerpo están intactos y móviles, no hay ninguna razón por la cual no puede hacer que sea fuerte y útil. ¿Por qué? Incluso aquellos sin una pierna (por ejemplo) se puede hacer para caminar o correr con normalidad. Con el avance de la ciencia, las piernas artificiales pueden ayudar a una función de handicap con una gran movilidad.

Que su discapacidad es de carácter financiero, entonces la razón que usted tiene que levantarse sobre su estado actual. Y si su situación financiera limita su nivel de educación para mejorar su vida, la escuela no es el único lugar para aprender. Ciertamente, hay centros de ayuda para empezar, incluso desde el nivel cero. Una vez que inicialmente se calienta con los fundamentos de la educación, el resto depende de usted. Hacer uso de las bibliotecas. Una vez que esté equipado educativo, usar el cerebro y llegar a ideas creativas para mejorar su vida.

Si usted está emocionalmente perturbada con pensamientos negativos, es como si estuvieras sentado en una silla con las piernas tambaleo. Trate de sentarse en una silla con unas robustas patas, lo que significa, mira el lado brillante, positivo de la vida. Dejar de lado la negatividad y comenzar a pensar positivamente. El único que puede detenerlo es usted mismo.

Si su discapacidad es una combinación de cualquiera de las de tipo físico, financiero o emocional, felicitaciones. Usted debe esforzarse más para superarlos, ya que una capa doble de los resultados de la perseverancia a más del doble del rendimiento. Donde las probabilidades son mayores, el premio se hace mucho más grande. Después de todos los esfuerzos que han ejercido, el premio del éxito será un bien merecido.

¿Cuál es tu excusa para no tener éxito?


Búsquedas relacionadas
la clave del exito en la vida
mensaje de exito en la vida
frases de exito en la vida
como tener exito en la vida
deseos de exito en la vida
reflexiones sobre el exito en la vida
como lograr el exito en la vida
poemas de exito en la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba