Distintas personas consideran que la ocupación del Network Marketing es una faena atractiva. Se ha expandido la impresión de que desarrollándose en el Network Marketing alcanzarías hacerte millonario de forma rápida, abandonar tu empleo presente y conseguir la añorada libertad financiera.

La verdad es que en esta actividad el número de bajas es bastante creciente, en definitiva, el 95% de las personas que comienzan en esta ocupación terminan dejándolo al pasar de algunos trimestres. Pues es que realizar un asunto de Network Marketing no es harto simple como mucha población cree que es.
Como ejemplo, ¿crees que podrías reclutar a un par de personas, que del mismo modo inscriban a otras dos personas y de ese modo de forma sucesiva un montón de filas hacia abajo, y acabar convirtiéndote rico? ¿Crees que si alistas a tus amistades y familiares lograrás conseguir unos ingresos que cambien tu vida?
Las acciones indispensables para alcanzar resultados en el Network Marketing no resultan sencillos de llevar a término.
Hay individuos que empiezan en su empresa, incluyen más o menos a una buena parte de individuos de su público objetivo y después de unos días encuentran que su emprendimiento se encuentra estancado y no entienden qué más podrían llevar a cabo. Otros más afortunados, pasan a realizar su estratagema en línea y a estudiar algo de mercadeo, pero que dada tantas posibilidades, se encuentran abatidas y acaban dejándolo. Y finalmente, algunos cuantos, pasan a disponer de su respectivo blog y a emplear algunas métodos de promoción, sosteniéndose por no mucho tiempo adicional.
Pues bien, lo que te he dicho de momento es el inicio en esta cuestión. Tu pelea comenzará por prospectar a tu audiencia objetivo, luego sufrirás con tu técnica online, para seguir luchando con la obtención de visitas. Procederás entonces a disponer de tus primeros contactos que se volverán en patrocinados, hasta que finalmente, las cosas empezarán a ser más fáciles cuando el reclutar se haya constituido en una realidad para ti. Y será en ese momento cuando empieces a trabajar de modo vital con la duplicación.
Un objetivo que te has de exponer es saber los referidos que vas a necesitar para conseguir tus metas. Por ejemplo si deseas conseguir trescientos referidos y con tu sistema automatizado alcanzas un referido de cada veinte que miran tu demostración, aquí precisarás un total de 6.000 referidos.
Para obtener esos 6.000 afiliados, necesitarás un sistema automático de prospección. El porcentaje de conversión de estos métodos suele ser del 5%, lo que evidencia que requerirás un flujo de 120.000 prospectos para alcanzar tu objetivo.
Precisarás crear contenido con tus posts, elaborar vídeos y usar todas las tácticas que constituyen tu embudo de marketing.
Una vez que te has convertido en un experto reclutando, debes pensar que vas a requerir continuar trabajándolo de forma continua. ¿Por qué? Debido a la sencilla razón de que si como meta te has propuesto tener 300 patrocinados en tu equipo, a medida que vayan existiendo salidas de algunos de ellos, vas a necesitar sustituirlos con nuevos afiliados.
Por ello tu tarea de inscripciones estará siempre viva.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La verdad del Marketing Multinivel (MLM) y por supuesto a su blog dedicado al Network Marketing, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba