7 pasos para iniciar su negocio en Internet

Independientemente de qué tipo de negocio en Internet que pretende iniciar, el proceso es el mismo. Una vez que haya establecido su negocio, hay algunas medidas que usted puede eliminar, al igual que su puesta en marcha. Sin embargo, si usted sigue los pasos de otras veces, se generan corrientes de mulitiple de los ingresos, lo que aumentará sus ganancias.

1. Configuración de su nuevo negocio

La primera vez que deciden iniciar su negocio en línea, hay varias cosas que usted necesita hacer.

En primer lugar, tiene que elegir un sistema de contabilidad y abrir una cuenta bancaria. Que necesita para mantener su dinero para su negocio por separado de sus cuentas personales para fines de rendición de cuentas. (Más información sobre las ofertas de dinero como el crédito y cómo solicitar los cheques para su negocio.)

Se puede elegir entre una sola entrada o un programa de doble entrada de contabilidad. Si usted vive en los EE.UU., la entrada única se recomienda.

Aprenda a aceptar todas las ofertas de dinero para asegurar que su negocio puede correr lo más suave posible. Considerar los servicios de pago en línea MerchantExpress y dar a sus clientes lo que quieren.

2. Seleccione su Producto

Los productos o servicios que usted elija en el mercado en Internet dependerá de cuáles son sus intereses, la cantidad de dinero que usted tiene que empezar, y si hay o no hay un mercado para lo que usted quiere vender.

Usted puede optar por crear su propio producto, unirse a un MLM , promover productos de afiliados, u ofrecer sus servicios.  Por ejemplo Clickbank

3. Escribe tu Propuesta Única de Venta

Usted quiere que su negocio sea diferente de sus competidores. La forma más sencilla de hacerlo es decidir lo que hace su negocio diferente.

Al escribir su USP, decida quién es su cliente ideal es, cómo su producto beneficiará a ese cliente, y lo que hace que su producto mejor que sus competidores.

Si entiendes estas cosas, usted tendrá un mayor énfasis en su negocio, y es más probable que la venta, ya que vamos a centrar sus energías en el mercado actual es.

4. Construir un sitio Web

Una vez que haya tomado los primeros tres pasos, es hora de construir un sitio web. Haga su investigación de palabras clave. Centrarse en las palabras clave que son populares, pero no tienen mucha competencia. Usted puede construir ya sea un sitio de respuesta directa o un sitio de contenido.

Con un sitio de respuesta directa, que básicamente va a construir un sitio web que es una carta de ventas. Un sitio de contenido será más variado. Puede incluir noticias, reseñas de productos, artículos, FAQ una, y elementos interactivos como un foro o grupo de discusión.

Las posibilidades con este tipo de sitios son infinitas. Dado que la Internet es un medio de información impulsado, es más probable encontrar el éxito con un sitio que esté bien dirigida a un nicho, con una gran cantidad de contenidos e interactividad.

5. Escribir su plan de marketing

Una vez que haya construido su sitio web, es el momento de decidir cómo se quiere comercializar su nuevo sitio. Durante esta etapa, usted recoger sus herramientas de marketing, así como decidir qué técnicas de marketing en Internet que utiliza. Ejemplos de maneras de poner su sitio web son: comunicados de prensa, escribir artículos, publicar en foros, publicación de listas de seguridad, etc

6. Promover su nuevo negocio

Una vez que usted ha escrito su plan de marketing, usted tendrá que escribir sus materiales de promoción y luego los envían. Pruebas y el seguimiento son clave para ver cómo su comercialización está haciendo. De esta manera, puede realizar ajustes y desechar los métodos de comercialización que no trabajan para usted. La coherencia es también importante, y que necesita en el mercado sobre una base regular.

7. Mantener su nuevo negocio

Una vez que haya completado los primeros seis pasos, tendrá que aplicar la regla 60/30/10 del mantenimiento de su nuevo negocio.

Si usted vende productos, el sesenta por ciento de su tiempo se gastará marketing. El treinta por ciento se destinarán a desarrollo de productos, y el diez por ciento se pasa haciendo tareas administrativas como responder el correo y mantener registros de su negocio. Puede, sin embargo, el uso de software de gestión de relaciones con los clientes a simplificar muchas de estas tareas repetitivas.

Si usted vende servicios, usted pasará un sesenta por ciento de su tiempo a hacer su servicio y el treinta por ciento de la comercialización del tiempo. Tenga en cuenta que, independientemente de si usted vende productos o servicios, el marketing es una parte integral de su éxito.

Una vez que haya creado un negocio exitoso, a continuación, repita los pasos. Verá más éxito en los próximos años.

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