Beso en la mejilla
La situación: has logrado salir a solas con ella (quizás es la segunda o tercera vez), se llevan bien, tienes intuiciones de que a ella le gustas, pero… todavía no sabes cómo darle un beso.

¿Cuándo es el mejor momento para darle un beso? Es imposible decirlo desde esta posición, porque claramente depende de cada relación, de la chica, de cómo se llevan, y de mil cosas más. Sin embargo, hay algunas “técnicas” básicas que pueden facilitarte el acercamiento a ella, que te facilitarán lograr tu objetivo.
Beso en la mejilla: la mítica técnica de los que quieren hacer el jueguito previo antes del beso. Lo que hay que hacer es buscar la forma de llegar al beso en la boca, por otros lados. Puedes utilizar la técnica de la mejilla, diciéndole “me gusta tu mejilla, te puedo dar un beso?”, si ella accede, ya tienes 80% del beso concretado.
Le das uno, y le pides otro, y le das en la otra mejilla. Otro, otro, y otro más, acercándote de a poco. Si a esa altura ella no te sacó la cara, ya está. ¡Directo a la boca!
Directo al punto: sin pensar, sin vergüenza.. directo, una forma ideal si no tienes miedos. Sin preguntale, buscas un momento más o menos oportuno y la tomas del cuello (o de la cara) suavemente y le das un beso. ¡Sin preguntas! Hazlo si tienes el carácter y si estás seguro de que va a funcionar.
Desafíala: puedes utilizar el típico jueguito de “a que no te animas a darme un beso”, o utilizar técnicas negativas y desafiantes como “yo nunca te daría un beso en la boca, aunque sí en una mejilla” y ahí le das un beso. Si le gustó, te dirá que quiere otro pero en la boca, o te lo dará a entender de alguna forma.
Hay más formas de conseguir un beso, y las compartiré con ustedes en próximos artículos. ¡A estar atentos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba