Dentro de los trucos para quedar embarazada está el encontrar, a la hora de hacer el amor, la posición que aumente tus probabilidades de concebir.
¿CUÁLES SON LAS MEJORES POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA?
Quedar embarazada puede parecer muy fácil, sin embargo, a algunas parejas les resulta difícil concebir por varias razones, y una de ellas es por la insuficiencia o debilidad de los espermatozoides. En estos casos, un pequeño empujón tuyo y de tu pareja puede ayudarle a los espermatozoides a llegar a su destino, incrementando así tus posibilidades de quedar embarazada. Es por eso que cuando hablamos de las mejores posiciones para quedar embarazada, la regla general es que el esperma del hombre sea depositado lo más cerca posible del cuello del útero femenino.
Esto de encontrar la mejor posición sexual no es una cosa inventada, tiene que ver con la vida útil de los óvulo y el esperma masculino. Una vez que se libera un óvulo desde el ovario – una etapa también conocida como ovulación – comienza su camino por la trompa de Falopio hasta el útero. Un óvulo liberado normalmente sobrevive sólo por 24 horas, mientras que un espermatozoide puede durar de tres a cinco días en el cuerpo femenino. Como tal, el espermatozoide tiene que estar lo más cerca al huevo como sea posible para que puedan reunirse y unirse antes de que el óvulo muera
0 comentarios:
Publicar un comentario