Glosarios de palabras clave y  planes de ayuda en la planificación de contenido relevante que es de por sí optimizado para los clientes y público objetivo. Optimización de palabras clave específicas es apropiado también, pero el contenido del producto final es mucho más fácil de encontrar, utilizar y compartir, si no hay empatía con las necesidades del cliente traducida a temas y palabras clave desde el principio. Los lectores de este blog saben que soy un fan de los clientes antes de la optimización de motores de búsqueda y que sin duda puede hacer las dos cosas.

Un plan editorial describe los tipos de contenido, los temas y las palabras clave que están optimizados para. Indica dónde y si el contenido se re-publicado y se propuso re-. El plan también comparte lo que los canales de distribución se utilizarán para promover el contenido y compartirlo a través de la web social. No muy bien puede ser un aumento de los esfuerzos de optimización de búsqueda para la red social que hace hincapié en temas sociales populares y relevantes frente a palabras clave de búsqueda.

Planificación, creación, optimización, promoción y compromiso con el contenido de los temas que los clientes y la atención al público objetivo de es donde SEO moderna ha evolucionado: Optimización de contenido de marketing. SEO expertos, que también incluye el conocimiento de cómo los motores de búsqueda rastrean páginas web y las de índice, los sistemas de gestión de contenidos, el impacto de cómo los sitios web son codificados y organizados, ofrece un poderoso aliado para los estrategas de contenido cuando las metas y objetivos están alineados.

Creo que proporcionará información valiosa no sólo para el SEO, pero cualquier otro elemento involucrado con el contenido de una organización de desarrolladores web y diseñadores creativos y ejecutivos de marketing. En el caso de Margot lee este mensaje, ¿qué consejos le compartir recomendaciones de cómo su área de especialización mejor interactúa con la estrategia de contenido?

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