Si crees que este es el negocio en línea para ti, sigue leyendo, como yo voy a esbozar rápidamente cuatro pasos que puede tomar hoy para conseguir su negocio propio ebook en marcha en las próximas 48 horas:
Paso 1 - Escribir un pequeño "regalo" libro electrónico que atraerá a clientes potenciales
Lo primero que debe hacer es empezar a recopilar una base de datos de nombres y direcciones de correo electrónico de personas que están realmente interesados en el tema de su libro electrónico (s). La forma de hacerlo es a registrarse para un servicio de respuesta automática (muy asequible) y empezar a personas que ofrecen la oportunidad de descargar su libre 'ebook regalo "a cambio de su nombre y dirección de correo electrónico.
Paso 2 - Use su regalo-producto para construir su lista de correo
Utilizar esta herramienta como una manera de no sólo vender su libro hoy, sino a ti mismo establecido para el éxito mucho más a medida que crea nuevos libros electrónicos. Al recopilar esta información de estas personas, puede seguir para hacer publicidad a ellos una y otra vez como crear libros electrónicos nuevos y nuevos productos en el futuro, que es una herramienta esencial para su éxito en línea a largo plazo.
Paso 3 - Entregar correos electrónicos informativos a las personas que han descargado su libro regalo
Una vez que haya capturado los nombres y direcciones de correo de estas personas, aumentar su credibilidad mediante el envío de correos electrónicos que contienen algunos de la valiosa información que puede encontrar en su libro electrónico. Después de cada correo electrónico, hacerles saber que la información que les has dado viene de su libro electrónico y luego darles una oportunidad para hacer clic en el enlace para comprar su libro.
Paso 4 - Enviar un correo electrónico ofreciendo su libro electrónico
Cada semana más o menos, enviar un correo electrónico directo a decirles que ellos pueden comprar su libro en el siguiente enlace. Ahora, usted va a guardar el vínculo en su correo electrónico de otros, pero esta vez va a dejar de lado la información libre y darles una oferta directa de compra. Al girar correos electrónicos cargados de contenido libre y correos electrónicos con nada más que un enlace de compra que se asegurará de que sus clientes potenciales no dará de baja de la lista, asegurando que puede seguir enviarlas por correo electrónico para sus futuros productos.
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