Muchas veces, los chicos creen que solo con ser guapos, y tener dinero o un auto, pueden conseguir enamorar a una chica. Sin embargo, la realidad nos demuestra que generalmente estos detalles no cuentan (al menos para las chicas no interesadas) cuando se trata de ganar la atención y el corazón de una chica.

Definitivamente la atracción entra por lo ojos, pero más peso tienen la simpatía y carisma de una persona, que su apariencia física. Por eso, si eres de los chicos tímidos, bien puedes tomar en cuenta estos consejos de otros chicos para conquistar chicas.

conquistar-chica

El primer paso para lograr tu objetivo es tener confianza en ti mismo; por eso, antes de salir a una fiesta o reunión, debes mirarte al espejo y llenarte de ideas positivas. Esto es fundamental para captar la atención de las chicas, pues nosotras podemos reconocer cuando un chico es inseguro y cuando este tiene confianza.

Es cierto que cuando un muchacho es atractivo nos llama mucho la atención, pero si en la plática descubrimos que es soso, aburrido o ególatra, terminamos huyendo y buscamos a quienes nos hagan sentir seguras, cómodas y lindas; siempre nos quedamos con quien nos hagan reír y entretener.

Para demostrar tu confianza, los expertos recomiendan caminar erguido y con una sonrisa a flor de piel; ello te muestra como un tipo alegre y seguro de sí mismo. Otro tip es mirar siempre a los ojos cuando hablas, pues eso hace lucir interesante.

Asimismo, es fundamental mostrarse interesante y divertido, que digas lo que piensas pero en una forma entretenida, que lejos de caer pesado caiga en gracia a los demás. Por ejemplo, si están hablando de algún postre y alguna de las chicas dice ¡yo quiero uno!, puedes bromear respondiendo ¡tranquilas chicas, para todas hay! en tono gracioso.

Ser impredecible también es parte del encanto masculino; si siempre respondes con algo curioso que les arranque una sonrisa, de hecho que no te dejarán solo.

Finalmente, cuando tengas toda la atención femenina, decide tú las salidas, es decir, que no preguntes si ella quiere o no salir, sino que le propongas hora y fecha a su salida. Generalmente las propocisiones por sorpresa no son rechazadas, y esto a las chicas nos parece bastante espontáneo y nos encanta.

Fuente: Squidoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba