Las empresas están aprovechando los sitios públicos de redes sociales para fines comerciales válidos. Sin embargo, la falta de controles de la empresa de clase hace que la gestión de usuarios similar a la cría de gatos. Mediante la adopción de políticas firmes para el uso comercial de las redes públicas sociales, las empresas pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y protección contra conexiones inapropiadas entre los contactos personales y comerciales. Oferta de servicios en las redes sociales, como Facebook, MySpace, LinkedIn, y Friendster, puede ser valiosas herramientas de apoyo en ventas, marketing y . Estos servicios incluyen una extensa red de usuarios que son auto-organizados en grupos y comunidades. Los usuarios establecer conexiones directamente con otros usuarios para formar una red personal de amigos. Los usuarios también se unen a grupos y comunidades que se organizan en torno a atributos tales como productos, estilos de vida, entretenimiento, las instituciones, la política, y ubicaciones geográficas. La diferencia clave entre las redes sociales y comunidades en línea más tradicional es el amigo-de-uno-(amigo FOAF o aceptado), modelo de confianza que existe en las redes sociales. Los usuarios mantener las conexiones directas a sus amigos, pero también tienen un cierto nivel de acceso a las conexiones directas a sus amigos de mantener a otras personas. El modelo de FOAF permite a los usuarios interactuar con los usuarios de la red a los que no se ven directamente conectado. Los usuarios pueden establecer diferentes reglas de participación para los diferentes tipos de conexiones en su red, más cerca de la conexión a un usuario en términos de grados de separación, la mayor confianza que el usuario la configuración de privacidad puede ser más estrictos durante un FOAF de la configuración de privacidad para un amigo conectado directamente.

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