En internet muchos sitios y páginas web prometen ayudarte a conseguir ganar dinero online, desde casa,pero no todos merecen la pena. Las mejores formas de ganar dinero rapido en internet son
escribir textos para crear contenido para una web, traducir artículos, vender objetos que ya no usamos o programas a través de portales de compra-venta, o aprovechar nuestra página web para publicitar a terceros. Todos ellos son excelentes métodos que tiene a su alcance para ganar dinero en Internet

Ganar dinero escribiendo textos

Si escribe bien, y sus textos no tienen ni faltas ortográficas y están elaborados correctamente, puede encontrar una fuente de ingresos elaborando artículos para páginas web que solicitan escritores de calidad. A veces en las ofertas, a éste puesto de trabajo se le conoce como copy-writer, y se gana en función de la cantidad y calidad de textos que se elaboran. Para formar parte de la bolsa de escritores, y así aceptar y realizar escritos y cobrar por ello, suele ser necesario mandar una solicitud, adjuntando un texto de prueba, para que vean que nuestra escritura es de calidad y sin faltas ortográficas.
Si no se escribe tan bien, se pueden buscar páginas de opiniones de consumidor, dónde cuentas con tus propias palabras, tus experiencias con productos. El alta es sencillo, no hay proceso de selección, pero por otra parte, se gana menos que con portales que requieren escritos de calidad.
Ganar dinero como traductor freelance
Lo más rápido para encontrar trabajos de traducción es apuntarse a páginas de oferta y demanda de empleo freelance, poniendo una oferta con los idiomas que sabemos, y, también mirando las demandas de traductores que tenga la página. Si se tiene algún certificado oficial del nivel que se posee, o el certificado oficial del nivel TOELF o similar, se encuentran más facilmente respuestas positivas a la búsqueda de gente que necesite alguien para que le traduzca textos a cambio de dinero.
Es importante indicar si se es experto en alguna modalidad comcreta de traducción, como, por ejemplo, especialista en traducción técnica o en traducción literaria, y si se tienen obras ya traducidad, indicarlo, para que puedan usarla como referencia de su calidad como traductor.

Vendiendo artículos en páginas web de compra-venta o de subastas
Existen numerosas páginas de compra-venta, dónde puede vender artículos de su casa que no use, o incluso manualidades que elabore usted. La mayoría de páginas de compra-venta son gratuitas, aunque algunas cobran por poner el anuncio, o por destacarlo para que llegue a más gente. Las páginas de subastas, suelen cobrar una cantidad de algunos céntimos por poner el anuncio, o nada, y después un % del precio final.
Para artículos especiales, como por ejemplo, de coleccionismo, es mejor usar páginas especializadas en compra, venta y subasta de artículos de colección.
Es adecuado tomar una foto buena del artículo, y elaborar una buena descripción, dejando claro cuanto serán los gastos de envío y los métodos de pago aceptados.
Lo más usual es cobrar los artículos vendidos por tranferencia bancaria,o ingreso en cuenta bancaria o mediante paypal, payza (antes llamado alertpay) liberty reserve u otros, y enviar mediante paquete azul de correos. No es conveniente usar medios destinados a transferencia internacional de dinero entre familiares y amigos, como es el caso de western union o de moneygram, pues al ser los medios mñas usados por estafadores, harán que usted parezca otro estafador más.

Ganar dinero con nuestra página web o blog
Si se tiene una página web o blog que tiene una cantidad elevada de visitas (al menos 1000 diarias) una excelente forma de rentabilizarlo es mediante publicidad en la misma. El sistema más popular es el google adsense, aunque no es el único. Hay mucho más, aunque los mejores son los que colocan un banner en tu página, no los que sacan ventanas emergentes (pop-ups) pues estas ventanas emergentes molestan al navegar y hacen que la página se vuelva desagradable para las visitas.

PPC y autosurf
A los anunciantes les cobran 3 dolares o similar por click, de lo cual para ti es menos de la mitad, con lo cual has de hacer click mil veces para ganar alrededor de un dólar. Algunas incluso exigen que tengan el link abierto y en primer plano varios segundos, para contabilizarte la visita, con lo cual, entre el tiempo y que usualmente solamente tendrás 20 ó 30 links por día, te encuentras clicando varios minutos al día para ganar poquísimo. En ése mismo tiempo ganas mucho más si lo dedicas a cualquiera de los modos de ganar expuestos arriba. Y si te prometen que aunque con los click no ganas nada, con referidos si, pasa de ello,es un esquema ponzi, dónde has de buscar a muchas personas dispuestas a clikar enlaces para ganar una miseria, y que no se vayan a los 4 días después de ver que solamente han ganado unos pocos céntimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba